Te Quiero Hacer Una AstroPregunta

Fill out my online form.

domingo, 5 de mayo de 2013

RM - Qué me depara esta primavera?



Luna Nueva en Casa XII

Durante los dos o tres días que dura este tránsito tu vulnerabilidad psicológica se acentúa más de lo normal. Puede que te sientas como una «aspiradora psíquica», que absorbe lo que circula por la atmósfera. Es necesario que domines tu sensibilidad y que no te dejes abrumar por ella. Quizá te conviene vivir un poco más retirada durante este tránsito para mantener tu equilibrio y tu paz interior.

No obstante, es un período excelente para explorar las dimensiones profundas de tu interior y llevar a la superficie todo lo que se esconde en tu subconsciente. La unión entre la voluntad del ego y el ámbito oculto de la consciencia es potencialmente muy fructífera, ya que una actitud abierta ante aquello que va más allá de las necesidades e intereses de tu propia persona pueden llevarte a ser un alma más sensible que responde con compasión a las necesidades de otros.

Mercurio en Casa XII

Éste es un período excelente para explorar las dimensiones profundas de tu interior. Mercurio te impulsa a rastrear los rincones más oscuros de tu psique y llevar a la superficie todo lo irracional, místico o transpersonal que se esconde en tu subconsciente. Ahora se te ofrece la oportunidad de unir las dos facetas del yo –lo personal y lo colectivo, lo consciente y lo inconsciente– en el intento de ayudarles a entablar recíproca amistad.

La alianza entre las fuerzas del ego y el ámbito oculto de la consciencia es potencialmente muy fructífera, ya que una actitud abierta ante aquello que va más allá de las necesidades e intereses de tu propia persona pueden llevarte a ser un alma más sensible y compasiva que responde con eficacia a las necesidades de otros.

Venus en Casa XII

Éste es un período excelente para explorar las dimensiones profundas de tu interior, ya que eres más sensible de lo habitual a las corrientes subterráneas de tu consciencia. Sientes el deseo de explorar los rincones más oscuros de tu psique y llevar a la superficie todo lo irracional, místico o transpersonal que se esconde en tu subconsciente. Ahora se te ofrece la oportunidad de unir las dos facetas del yo –lo personal y lo colectivo, lo consciente y lo inconsciente– en el intento de ayudarles a entablar recíproca amistad.

La alianza entre las fuerzas del ego y el ámbito oculto de la consciencia es potencialmente muy fructífera, ya que una actitud abierta ante aquello que va más allá de las necesidades e intereses de tu propia persona pueden llevarte a ser un alma más sensible y compasiva que responde con eficacia a las necesidades de otros.

Marte en Casa XII

Es probable que con Marte transitando por esta casa se despierten en tí motivaciones subconscientes e impulsos psicológicos. Puedes encontrarte interesada en la investigación del inconsciente o en explorar el campo de lo oculto o de la parapsicología, aunque pueden ser momentos de frustración, de abnegación y de mantenerte en segundo plano.

Por otro lado, es un buen momento para trabajar en solitario o para trabajar en el ámbito de la asistencia social, donde lo primordial es ayudar a los demás.

Júpiter Casa I

Éste es un período importante, porque esta casa es el principio de todo un ciclo nuevo. Es el principio de evoluciones nuevas que vas a iniciar por medio de acciones y compromisos definidos. Júpiter te da la confianza para iniciar cosas que quizás ya hayas pensado e intuido durante mucho tiempo. Y generalmente, se experimenta este tránsito como un tiempo positivo que da mucho optimismo sobre el porvenir. Es una época en la que puedes llegar a tener «visiones de futuro», una especie de sensación o presentimiento de lo que va a suceder y que normalmente así ocurre.

Saturno en Casa VI

El tránsito de Saturno por esta casa es un período de ajuste personal y cambio de pensamiento, trabajo y hábitos sanitarios. Te puedes ver impulsada desde dentro, o presionada por las circunstancias, a ser más organizada y disciplinada en muchos ámbitos de la vida, pero particularmente en el trabajo y la salud. Los cambios de trabajo o los cambios en la estructura del trabajo son comunes, como lo son fastidiosos problemas crónicos de salud que pueden surgirte. Saturno te presiona aquí para que determines por tí misma qué es lo que tratas de hacer, y para que discrimines entre lo importante y lo secundario. De hecho, la facultad discriminatoria puedes tenerla tan activa durante este período que sufras de depresión o malestares psicosomáticos que brotan de una excesiva autocrítica. Esta autocrítica es motivada, además, porque comienzas a ver cómo las personas con las cuales vives y trabajas se sienten realmente respecto de tí. Puedes apreciar si eres realmente útil y si te consideran molesta. En definitiva, tomas más consciencia de los resultados de las diversas relaciones que existen en tu vida.

La mayoría de problemas de salud que surgen de este período pueden relacionarse directamente con tus hábitos dietéticos. Parece que el cuerpo trata de arrojar las impurezas durante esta época; y, si no cooperas con ese proceso de purificación, a menudo se manifiestan los síntomas físicos. El tránsito de Saturno por la sexta casa es un período excelente para ajustar tu alimentación, los ejercicios rutinarios y otros hábitos de salud, o para realizar un ayuno prolongado o un régimen purificador. Lo que debes saber es que todos los problemas de salud (o los problemas con tu situación laboral) en este periodo son lecciones específicas, que te muestran qué cambios necesitas en las pautas habituales de tu vida cotidiana, y que te preparan para otra fase de la vida que empieza cuando Saturno sale sobre el Descendente, dentro de un par de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores