Te Quiero Hacer Una AstroPregunta

Fill out my online form.

domingo, 17 de marzo de 2013

Fitxufitxu - ¿Qué me deparan los astros para este mes?





Luna Nueva en Casa II

Durante este período, que dura aproximadamente un mes, el valor de los recursos materiales se convierte en el foco de tu atención. Puede que sientas más de lo habitual la necesidad de cultivar tus habilidades, definir tus valores y aumentar tus bienes personales para lograr un mayor sentimiento de individualidad y seguridad.

Tal vez busques poder y reconocimiento mediante la adquisición de dinero y la acumulación de posesiones.

Sin embargo, también es posible que la presencia del Sol en esta casa te inste a liberarte de las obligaciones ligadas al patrimonio y la propiedad para lograr una mejor comprensión de tu auténtica identidad. Mucho depende de la presencia de otros planetas en esta casa y/o la situación de su regente.

Podrías aprovechar estos días para tomar decisiones vitales en este sentido, porque sabes instintivamente lo que otros quieren o necesitan, especialmente el sexo femenino, y productos dirigidos a ese sector del mercado podrían proponerte ganancias importantes. Sientes la necesidad de ser productiva, ya que aumentar tus bienes te proporciona un mayor sentimiento de seguridad.

En un nivel más personal, este breve tránsito te hace apreciar más de lo habitual la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto. Aprovecha estos días para pasar unas horas inolvidables junto a tu pareja.

Mercurio en Casa II

Durante este período, la preocupación por los recursos materiales se convierte en el foco de tu atención. Éste es un buen momento para hacer planes financieros, encargarte de asuntos pendientes y dar una forma concreta a nuevas ideas. Puede que sientas más de lo habitual la necesidad de ser intelectualmente productiva, precisar tus valores y aumentar tus bienes personales para lograr un mayor sentimiento de seguridad.

Sin embargo, también es posible que la presencia de Mercurio en esta casa te inste a liberarte de las obligaciones ligadas al patrimonio y la propiedad para lograr una mejor comprensión de tu auténtica identidad. Mucho depende de la presencia de otros planetas en esta casa y/o la situación de su regente.

Venus en Casa II

Durante este período, que dura aproximadamente un mes, los bienes materiales tienden a cobrar más importancia de lo habitual para ti. Sientes la necesidad de ser productiva, definir tus valores y aumentar tus posesiones personales para lograr un mayor sentimiento de seguridad.

Incluso el lujo puede tener ahora una atractivo especial para ti, y quizá sientas el fuerte impulso de disfrutar de la vida comprando y acumulando cosas, no todas necesarias o útiles. Pero si eres consciente de esa tentación, te será más fácil resistirla, aunque no sería sorprendente que durante este tránsito obtuvieras unos ingresos inesperados.

Marte en Casa III

Puede que te surja algún asunto relacionado con contratos o acuerdos mientras Marte transita esta casa. Muestras más interés por temas políticos, comerciales y deportivos, además de por los medios de comunicación, y es posible que tengas que realizar viajes en relación con algún tipo de negocio.

Por otro lado, debes procurar no mostrarte excesivamente enérgica cuando piensas que alguien está cuestionando tu sistema de convicciones. Cuando la energía de Marte se vuelve demasiado agresiva es señal de alguna carencia, es decir, de alguna inseguridad. Tu actitud ante la vida convendría que fuese suave y apacible.

Júpiter Casa V

Cuando Júpiter transita la esfera de la creatividad, suele dar una abundante energía para cualquier actividad artística. Con Júpiter en esta casa puedes fiarte de tu intuición y realizar aquellos proyectos que requieran de cierta inspiración creativa.

También es un buen momento para profundizar en el estudio de otras culturas o religiones y viajar a otros países. La presencia de Júpiter en la Quinta Casa favorece también las relaciones románticas; es una buena oportunidad para cultivar la comprensión mutua y llegar a tener una auténtica relación con alguien, en la que cada uno sabe quién es el otro.

Saturno en Casa X

El cruce de Saturno por tu Medio Cielo y la entrada en la Décima Casa te pondrá en primer plano un serio interés en tus ambiciones, tus esperanzas de lograr algo en tu carrera, tu papel en la sociedad y el nivel de autoridad que posees. Este tránsito marcará una prueba de fortaleza de tu posición pública. No importa donde estés en la escala social, tu posición estará ahora muy a la vista.

En ocasiones, puedes sentirlo como un período de frustración o como una época de ansiedad en la que te encuentras agobiada por deberes y obligaciones desagradables, pero esto ocurre principalmente cuando la carrera o la estructura vocacional las has construido no lo bastante realista como para que se adapten a tu verdadera naturaleza.

No obstante, es un buen momento para ganar una perspectiva desapegada sobre lo que realmente has logrado, a diferencia de tu reputación o de lo que te gustaría pensar que has realizado. Si tu carrera o estructura vocacional parece frustrante, esto surge a menudo del hecho de que no has incorporado con suficiencia en ella tus metas personales verdaderas y tus ideales socialmente valiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores